Fichajes

El artillero Duvier Riascos regresa al Vasco da Gama

Foto: lance.com.br
El artillero Duvier Riascos regresa al Vasco da Gama
blank

La travesía del delantero Duvier Riascos por los estadios de Colombia ha llegado a su fin, pues ha decidido regresar a su ex-equipo el Vasco da Gama.

Tras no renovar el préstamo con Millonarios —último campeón de Colombia—, el nacido en Buenaventura comenzó a mirar opciones en el extranjero para continuar su carrera profesional.

El Cruzeiro, dueño de su pase, no estaba interesado en alinearlo en su plantilla para los torneos que se avecinan en el 2018, por ende, le abrió la puerta de salida para firmar con otra escuadra.

El ‘Gigante de la Colina’ apenas se enteró de la desvinculación con los ‘Embajadores’ de Bogotá, no titubeó en ofrecerle un contrato por los próximos 3 años. 

Entre el 2015 y 2016, Duvier estuvo defendiendo la casaca del ‘Almirante’ y completó 40 encuentros entre Brasileirao, Serie B y Campeonato Carioca, con un registro goleador de 14 dianas.

‘La Culebra’ está muy ilusionado de volver a jugar en Río de Janeiro con la leal e incondicional fanaticada del Vasco.

“Quiero enviar un abrazo muy fuerte a la hinchada del Vasco y agradecer la confianza que siempre ha depositado en mí. Voy a dar lo mejor para que el Vasco siga muy bien, como siempre”. 

El atacante cafetero viene de disputar 38 partidos —29 como titular— con Millonarios, durante los dos torneos del 2017. Como ya se mencionó, fue una pieza fundamental en la obtención de la estrella 15.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La agenda de TV de los partidos de los colombianos en el exterior

(Visited 91 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Flamengo sería la nueva casa del goleador Uribe

Carlos Gamajunio 23, 2018

Copete podría salir del Santos en un intercambio con un club mexicano

Carlos Gamajunio 23, 2018

Luego de seis meses en España, Roger Martínez llega al fútbol mexicano

Carlos Gamajunio 22, 2018