Fichajes

Representante de Duván Zapata: “El jugador quiere llegar al Torino”

Foto: toronews.net
Representante de Duván Zapata: “El jugador quiere llegar al Torino”
blank

El Torino de Italia, uno uno de los pretendientes que tiene Duván Zapata, parece que ha tomado ventaja para ficharlo de cara a la próxima temporada.

La directiva del  club ‘Granate’ no le ha quitado los ojos al caleño, desde que supieron que no tenía asegurado su cupo en el Napoli —dueño de sus derechos— luego de una temporada fructífera con el Udinese, en donde marcó en 19 oportunidades desde que llegó cedido en 2015.

En el día de hoy, el portal toronews.it que trabaja en asocio con la ‘Gazzetta dello Sport’ publicó una información que exterioriza los deseos de Duván de llegar al conjunto de la ciudad de Turín. Según la publicación, el agente del atacante del Napoli, Fernando Villarreal, sentenció que el objetivo principal en los próximos días, es situar al ariete cafetero en el ‘Toro’.

“La verdad es que mi deseo es que Duván vaya a Torino, es algo que él quiere mucho”

Conjuntamente, auguró éxito en las negociaciones que están próximas a comenzar.

“Al jugador le gustaría ir, por eso esperamos que los dos clubes puedan llegar a un acuerdo, ya que Torino está dispuesto a cerrar el trato”.

Si bien, hace unos días el presidente Urbano Cairo había declarado públicamente que el colombiano era un “óptimo jugador pero que veía muy difícil  que el Napoli lo cediera“; la exclusión de las últimas convocatorias por parte de Maurizio Sarri —entrenador del Napoli— y las recientes declaraciones de Villarreal podrían volver a abrirle la puerta al ‘9’.

Además, la idea de conformar una de las duplas ofensivas más temibles de la Serie A junto a la ‘joya’ Andrea Belloti, lo pone a dudar y a reconsiderar sus declaraciones.

Recordemos que el ‘Granate’ quedó en la novena posición del ‘Calcio’ con 53 unidades, 17 menos que el Lazio, último clasificado a la UEFA Europa League. por consiguiente, ahora esperan conformar una buena plantilla que les permita entrar en la pelea contra los clubes ‘grandes’.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La Sub-17 viajó a México para el Torneo 4 Naciones

(Visited 120 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Fredy Montero está muy cerca de regresar al Sporting de Lisboa

Sebastián Hernándezenero 16, 2018

Yámilson Rivera decide su futuro entre América de Cali, Perú, India y México

Sebastián Hernándezenero 16, 2018

¡Oficial! Marlos Moreno es nuevo jugador del Flamengo

Carlos Gamaenero 16, 2018