Goles

Duván Zapata respondió al llamado de Pékerman con nuevo gol

Foto: Facebook-Udinese Calcio 1896
Duván Zapata respondió al llamado de Pékerman con nuevo gol
blank

El reciente convocado a la Selección Colombia puso el segundo gol en la victoria parcial de Udinese 4-1 sobre Palermo. El caleño aprovechó un borbollón en el área y sacó a relucir todo su olfato goleador frente al portero croata Josip Posavec.

Vea el gol de Duván:

El compromiso comenzó complicado para los locales, pues el Palermo se fue arriba en el marcador a los 12 a través de Sallai. Todos los asistentes al Dacia Arena estaban impacientes esperando la paridad, pues no podían caer contra uno de los peores equipos del Calcio que seguramente perderá la categoría.

Como es habitual, aparecieron los goles de Théréau y Duván para salvar nuevamente al Udine. Al 42′ el francés empató, 20 minutos después lo remontó el colombiano y de ahí en adelante los dirigidos por Delneri siguieron de largo.

El argentino Rodrigo de Paul de excelente anotó el tercero y Jankto le puso cifras concretas al marcador con el definitivo 4-1.

Fue una buena jornada para el ex-Napoli, pues llegó a su octavo gol en Liga y completó 3 jornadas consecutivas vulnerando redes rivales. Ya le había marcado al Pescara y a la Juventus. El ariete cafetero llega con buena racha a la ‘Tricolor’ y se convierte en la esperanza de gol ante Bolivia y Ecuador.

Con la goleada de hoy, el elenco ‘Friulani’ se ubicó en la posición 12 con 36 puntos y cada vez se aleja más de los puestos de descenso que en estos momentos comparten Palermo, Crotone y Pescara.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Cabezazo de Cuadrado le da el triunfo a la Juventus

(Visited 199 times, 1 visits today)

More in Goles

Copete terminó con más de tres meses de sequía goleadora

Carlos Gamanoviembre 19, 2017

Fernando Uribe anotó doblete en el cierre de la temporada regular de la Liga MX

Sebastián Hernándeznoviembre 19, 2017

Bolaños puso doblete, pero el Rayo B cayó en su visita al Móstoles

Carlos Gamanoviembre 19, 2017