Golombianos

Duván Zapata se entrenó por primera vez con la Sampdoria

Foto: @sampdoria_en
Duván Zapata se entrenó por primera vez con la Sampdoria

El caleño de 26 años fue presentado este 31 de agosto en las oficinas del club ‘Blucerchiati’, procedente del Napoli a préstamo con obligación de compra que ronda los 20 millones de euros.

Duván, este viernes, estuvo por primera vez a disposición de su nuevo entrenador Marco Giampaolo.El ex América de Cali conoció las instalaciones donde se ejercitará, fue presentado a sus nuevos compañeros y tuvo una breve sesión que se dividió entre ejercicios físicos y prácticas con el balón.

El delantero colombiano vestirá su tercera camisa en Italia luego de defender los colores de Napoli y Udinese. En Serie A anotó 29 goles en 100 presencias, 37 con los ‘Napolitanos’ y 63 con el ‘Udine’.

Los hinchas de la ‘Samp’ esperan que el colombiano cumpla con las expectativas y borre el recuerdo que dejaron Schick, quien se fue a la Roma, y el colombiano Luis Fernando Muriel, que aterrizó en Sevilla.

Zapata podría hacer su debut oficial el sábado 9 de septiembre en el partido en el que la Sampdoria recibe en su casa a la Roma por la tercera fecha de la Serie A.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La Selección arribó en la madrugada a Barranquilla

(Visited 75 times, 1 visits today)
Golombianos
@20_hart

Redactor – Golombianos

More in Golombianos

Junior Vs. Rueda, un capítulo más que se vivirá en la semifinal de Sudamericana

Leonardo Vargasnoviembre 22, 2017

Falcao y Dávinson fueron nominados al 11 ideal de la UEFA

Leonardo Vargasnoviembre 22, 2017

Matthäus confía en James: “puede llegar a ser el líder del Bayern”

Carlos Gamanoviembre 22, 2017