Goles

Duván Zapata abrió la victoria de la Sampdoria sobre el Milan

Foto: @DeportesRCN
Duván Zapata abrió la victoria de la Sampdoria sobre el Milan
blank

El ariete colombiano Duván Zapata sigue causando buenas impresiones en la Sampdoria. En la jornada 6 del Calcio, el ‘Toro’ fue una verdadera pesadilla para la defensa del Milan que no pudo contener su potencia en ningún minuto del partido.

Duvan marcó el primero de los 2 goles con los que la ‘Samp’ defendió la victoria en su Estadio Comunale Luigi Ferraris.

El tanto se produjo faltando 20 minutos para el pitazo final, en una jugada en la que el dorsal ’91’ aprovechó un error de su compatriota Cristian Zapata, quien despejó sutilmente un balón dentro del área dejándole servida la oportunidad para rematar el tiro de gracia ante el juvenil Gianluigi Donnarumma.

Vea el gol de Duván:

El ex Udinese consiguió su segunda diana en el génesis de la Serie A. Cabe resaltar que hasta ahora ha disputado 3 juegos —2 como titular—, pues el entrenador Marco Giampaolo le está buscando la mejor posición dentro de su esquema táctico.

Claramente, el ‘Toro’ es un futbolista de área que le gusta luchar codo a codo con los centrales para aprovechar su potencia en el uno contra uno, no obstante, el cuerpo técnico quiere que sea polifuncional y se adapte como extremo para sacar beneficio de su rapidez, abriendo espacios para los otros delanteros como Quagliarella y Caprari.

Con este triunfo, el elenco de la ciudad de Génova llegó a la sexta posición con 11 puntos y un partido menos. Momentáneamente quedó a 7 unidades de los punteros Juventus y Napoli que tienen registros perfectos en el certamen.

En la próxima fecha, el atacante cafetero volverá a su antigua casa —Dacia Arena— para enfrentar al Udinese.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Michael Rangel sigue ‘dulce’ con la red en el fútbol turco

(Visited 197 times, 1 visits today)

More in Goles

¡Golazo! Izquiero abrió su cuenta goleadora en la Premier

Carlos Gamaoctubre 20, 2017

Donald Millán logró su tercer gol del Clausura peruano

Carlos Gamaoctubre 20, 2017

Diego Calderón anotó el gol del triunfo para el Ismaily S.C. ante El-Daklyeh

Harold Yepesoctubre 20, 2017