Goles

Duván se sacudió y marcó su primer gol con el Atalanta en Serie A

Foto: Europea Media
Duván se sacudió y marcó su primer gol con el Atalanta en Serie A
blank

Bolgona perdió 2-1 con el Atalanta Bergamo en la jornada 11 de la Serie A de Italia y el colombiano Duván Zapata fue protagonista con uno de los goles para los ‘Neroazzurros’, cortando así con casi tres meses de sequía.

El colombiano no fue titular, pero ingresó para el complemento en el descanso y a falta de 20 minutos para el final del partido puso su firma para darle el triunfo a su equipo.

Aprovechando un mal rechazo inesperado de uno de los defensas locales, Duván quedó con el arco a placer para mandar la pelota al fondo de pierna derecha.

 

Para el ex Sampdoria, este fue su primer gol en la presente edición de la Serie A justo cuando las críticas por su rendimiento comenzaban a ser cada vez más duras. Sin embargo, es el tercero en la temporada ya que en la fase previa de la UEFA Europa League anotó dos más.

Además, con esta anotación el ‘Toro’ acabó con poco menos de tres meses de sequía goleadora. Su última anotación había sido el 16 de agosto ante Hapoel Haifa.

Este triunfo le permite al Atalanta llegar a 15 puntos en la clasificación y ponerse a tres de la zona de copas europeas, así como alejarse del descenso, lucha que está muy apretada en estos momentos.

<<También te puede interesar>>

Rodallega marcó en el empate del Trabzonspor con Bursarspor

(Visited 146 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018