Golombianos

Duván Zapata: “Elegí a la Sampdoria porque me dará la oportunidad de mejorar”

Foto: Twitter - @UC_Sampdoria
Duván Zapata: “Elegí a la Sampdoria porque me dará la oportunidad de mejorar”

El delantero colombiano fue entrevistado por el portal italiano ‘Azzurrissimo’,  con el que habló sobre su adaptación en el equipo, lo que espera conseguir allí y sus aspiraciones de Selección Colombia.

Zapata afirmó estar en buen estado físico, pero en cuanto al futbolístico sabe que está un poco atrás de sus compañeros. También, se mostró contento con las instrucciones de su nuevo técnico Marco Giampaolo.

“Inmediatamente me pidió que aprendiera sus movimientos, además de hacer para lo que fui traído, para anotar”, aseguró Duván.

Además, dijo estar contento en su nuevo equipo, agradeciendo al presidente Massimo Ferrero por llevarlo y convencido de que su rendimiento en el club lo puede llevar a jugar el Mundial Rusia 2018.

Así mismo, dialogó un poco sobre su ex compañero de Selección Colombia Sub-20, Luis Muriel. Duván es consciente que Luis es más técnico que él y en broma recalcó que por Muriel, en el Mundial Sub-20 se la pasó en el banco de suplentes.

“Colombia estaba en un punto grandioso, de hecho, él estaba jugando y yo era suplente, en el banquillo”, dijo Zapata.

Por último, el ariete manifestó que los aficionados pueden esperar lucha y entrega por parte de él y el equipo, y agregó que espera conseguir más goles que Muriel, quien logró 11 anotaciones la pasada campaña.

“Estoy haciendo más goles que la temporada pasada. También tengo mis cualidades, y ojalá lo haga mejor que él”, finalizó.

El ex América de Cali podría debutar con la Sampdoria esta sábado a la 1:45 p.m., encuentro en el que los ‘Blucerchiati’ enfrentarán a la Roma por la tercera fecha de la Serie A

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La agenda de los colombianos para este fin de semana en el exterior

 

(Visited 87 times, 2 visits today)
Golombianos
@20_hart

Redactor – Golombianos

More in Golombianos

Falcao regresó a las canchas, pero no pudo anotar ante el Amiens

Carlos Gamanoviembre 17, 2017

Cardona cumplirá la fecha de sanción, por el Superclásico, ante Racing

Harold Yepesnoviembre 17, 2017

No se pierda los partidos de los Golombianos con nuestra agenda

Carlos Gamanoviembre 17, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn