Selección

“Lo importante es disfrutar este presente”: Duván

Foto: Captura de Pantalla / Video
“Lo importante es disfrutar este presente”: Duván
blank

Una de las novedades en la lista de Carlos Queiroz es el regreso de Duván Zapata, en especial después de perderse el Mundial de Rusia 2018 al no ser llamado por José Pekerman.

Después del entrenamiento de este miércoles, el delantero vallecaucano habló con la prensa sobre su momento en Italia, el aporte en la pasada Eliminatoria y su regreso a la ‘Tricolor’.

“Obviamente, lo que uno hace en su club lo llena de mucha confianza. Ratificarlo en la Selección es importante. La idea es traer acá el buen momento que vivo en Europa”, comentó Zapata.

Además, agregó que el Atalanta le ha hecho las cosas un poco más fáciles: “llegué a un equipo en el que todos hacen goles, tenemos un defensor que tiene 7, así que es un equipo que siempre te brinda cualquier situación de gol”.

Por otro lado, recordó el juego ante Perú en el que tuvo una destacada participación para sellar el paso a la Copa del Mundo de Rusia 2018, a pesar de no ser citado por Pekerman.

“Es un partido que siempre va a quedar en la historia. Contento por lo que se pudo hacer ese día, aportar mi granito de arena para clasificar al Mundial”, indicó.

Y agregó: “no vale la pena volver al pasado. Lo importante es disfrutar este presente que estoy viviendo y aprovechar esta oportunidad acá en la Selección”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 62 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

“Es un sueño jugar un Mundial”: Sinisterra, convocado al Sub-20

Carlos Palaciosabril 19, 2019

“Sabemos que la Copa América es una oportunidad para levantar un título”: Murillo

Carlos Palaciosabril 17, 2019

Así será la preparación de la Sub-20 de cara al Mundial

Carlos Palaciosabril 17, 2019