Selección

Duván marcó su primer gol con la Selección: “finalmente entró”

Foto: FCF
Duván marcó su primer gol con la Selección: “finalmente entró”
blank

En el 3-0 de la Selección Colombia ante Perú, una de las grandes noticias fue el primer gol de Duván Zapata con el equipo nacional para cerrar este triunfo antes de la Copa América.

Finalizando el juego en el Monumental de Lima, el delantero del Atalanta habló para la cámara del Gol Caracol sobre lo que significó este tanto y lo que para él fue el partido.

“Finalmente entró el primero con la Selección, espero que vengan muchos más”, comentó el vallecaucano, quien agregó: “pero quiero resaltar el trabajo del equipo, el trabajo colectivo que hicimos”.

Además, manifestó que los peruanos “comenzaron con intensidad, pero supimos contrarrestar y hacer un buen juego. Quien entra siempre intenta aportar”.

“Contento porque hoy se hizo una gran labor y ahora solo queda descansar y pensar en el debut de la Copa”, añadió.

Por último, el ‘Toro’ manifestó que su trabajo como goleador se facilita con la presencia de “hombres como James, Cardona, Muriel, Roger, Lucho… son compañeros con grandes cualidades. Tengo que estar atento y aprovechar las oportunidades que se puedan generar”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 39 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

“Es bacano sentir la confianza del grupo”: Mina

Carlos Gamajunio 17, 2019

Barrios sobre su molestia: “me quedan dos días más para estar mejor”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Selección llegó a Sao Paulo para preparar el duelo ante Catar

Carlos Gamajunio 17, 2019