Selección

“Con Falcao me puedo complementar bien”: Duván Zapata

Foto: Facebook - Selección Colombia - FCFSeleccionCol
“Con Falcao me puedo complementar bien”: Duván Zapata
blank

La Selección Colombia ya está en Londres (Inglaterra) para preparar el partido de este martes ante Australia –en Craven Cottage– y este domingo algunos jugadores hablaron con la prensa en zona mixta, incluido Duván Zapata.

Sobre el juego ante los ‘Socceroos’ , indicó que “va a ser un partido complicado. Tenemos que trabajar muchísimo para seguir por esta racha, seguir ganando”.

Por otro lado, también habló de la posibilidad de conformar un ataque junto al ‘Tigre’ Falcao García, destacando lo hecho en el partido ante Perú en el que tuvieron un buen rendimiento.

“Lo hicimos muy bien. Cuando se juega con dos delanteros los movimientos no son muy complicados, cuando uno ataca la profundidad el otro intenta salir a recibir. Creo que nos podemos complementar bien”, comentó el ariete de la Sampdoria.

Además, comentó que el equipo está bien anímicamente después de la remontada a Francia –en el Stade de France– pero que ante Australia “no será nada fácil y tenemos que llegar concentrados ya que nada está definido”.

Finalmente, sobre poder ir al Mundial con la ‘Tricolor’, el ‘Toro’ Zapata aseguró que “de niño uno sueña con jugar un Mundial, hay que seguir haciendo las cosas bien para que ese sueño se haga realidad”.

<<También te puede interesar>>

¡Volvió! Natalia Gaitán regresó a las canchas tras su lesión de rodilla

(Visited 63 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Copa América se sorteará en enero en Río de Janeiro

Carlos Gamaoctubre 20, 2018

Jesurún no descarta la continuidad de Reyes y espera encontrar un rival para diciembre

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018

“Ha sido una experiencia hermosa”: Arturo Reyes, tras el triunfo ante Costa Rica

Carlos Gamaoctubre 16, 2018