Golombianos

Duván Zapata igualó un récord de Totti en el fútbol italiano

Foto: Twitter - @CaracolDeportes
Duván Zapata igualó un récord de Totti en el fútbol italiano
blank

El colombiano Duván Zapata no solo fue la estrella del Atalanta B.C. este miércoles con su doblete ante la Juventus, sino que también logró un registro que mantenía el histórico Francesco Totti desde el 2011 con la A.S. Roma.

De acuerdo al portal de estadísticas Gracenote, el ‘Toro’ consiguió ser el primer jugador en la Serie A en marcar siete goles consecutivos para su equipo con los dos de esta jornada ante el club de Turín.

El último que lo había logrado fue Francesco Totti entre marzo y abril del 2011 cuando marcó tres dobletes (triunfos por 2-0 sobre Lazio, Fiorentina y Udinese) además de anotarle al Palermo (triunfo por 1-0).

Hasta el momento, Duván le ha marcado triplete a Udinese (triunfo por 3-1), a Lazio (triunfo por 1-0), a Genoa (derrota por 3-1) y doblete a la Juventus (empate por 2-2).

Este sábado 29 de diciembre el delantero colombiano tendrá la oportunidad de extender este registro cuando se enfrente con el club de Bergamo al Sassuolo en el último juego del 2018.

<<También te puede interesar>>

Morelos sigue en racha, pero al Rangers se le escapó el triunfo ante Hibernian

(Visited 200 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Falcao volvió a entrenar con Mónaco; el domingo juegan con Marsella

Carlos Gamaenero 11, 2019

Debut amargo de Murillo en el Barça, luego de caer con el Levante en Copa

Carlos Gamaenero 10, 2019

Ibargüen fue operado de emergencia de una apendicitis

Carlos Gamaenero 10, 2019