Goles

Duván Zapata facturó un tanto en la derrota de la ‘Samp’ con Lazio

Foto: @GolCaracol
Duván Zapata facturó un tanto en la derrota de la ‘Samp’ con Lazio
blank

La racha goleadora de Duván Zapata con la Sampdoria está más vigente que nunca. En el día de hoy, anotó el único tanto de su equipo que cayó derrotado 2-1 con Lazio en condición de local.

Su celebración tuvo lugar en el minuto 11 de la parte complementaria e una fórmula bien conocida por la ‘Samp’: asistencia de Fabio Quagliarella y definición de Duván.

Luego de un centro desde el sector derecho, el experimentado atacante italiano ganó en el aire y le dejó servida la esférica al ‘Toro’ para que rematara a placer frente al golero Strakosha.

Vea el gol de Duván:

 

El ex Udinese sumó su sexta diana en la actual temporada del ‘Calcio’, en la cual ha sido inicialista en 11 oportunidades. Además ha puesto 4 asistencias, casi siempre aprovechando su imponente físico.

A pesar de su sobresaliente registro, todavía no ha podido consolidarse como el ‘capocannoniere’ ni como el ‘habilitador’ de la plantilla, pues su compañero Quagliarella lo supera con un tanto y con una asistencia.

Con la mira puesta en el Mundial de Rusia 2018, el ‘Toro’ espera seguir siendo importante para el entrenador Marco Giampaolo, quien lo ha dejado como único ‘punta de lanza’ para aprovechar la visión del ya mencionado italiano y del uruguayo Gastón Ramírez.

Esta derrota dejó al cuadro ‘Blucerchiati’ en la sexta posición con 26 puntos, 13 menos que el sorpresivo líder Inter. En la próxima jornada deberán visitar el Sardegna Arena y enfrentar al Cagliari.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Impresionante galopada de Jonathan Copete en el gol del Santos

(Visited 106 times, 1 visits today)

More in Goles

El ‘Búfalo’ Morelos clausuró con gol, la remontada del Rangers en Premiership

Sebastián Hernándezdiciembre 13, 2017

Golazo desde media cancha para el ‘Tigre’ Falcao en Coupe de la Ligue

Sebastián Hernándezdiciembre 12, 2017

Rodallega y Castillo brillaron en la clasificación de Trabzonspor por Copa

Carlos Gamadiciembre 12, 2017