Goles

Duván marcó el gol del triunfo de la Sampdoria ante Bologna

Foto: Twitter - @sampdoria
Duván marcó el gol del triunfo de la Sampdoria ante Bologna
blank

Este miércoles la Sampdoria recibió al Bologna y lo superó por 1-0 con un solitario gol del colombiano Duván Zapata en el último minuto del partido para mantener a su equipo en la pelea por los puestos a UEFA Europa League.

Aunque no fue titular, el vallecaucano hizo su ingreso al partido al minuto 59 por Dawid Kownacki, el joven delantero polaco.

Siendo un juego muy apretado, solo hasta el minuto 93 llegó el gol del triunfo en la pierna derecha de Duván. Aprovechó un mal rechazo, quiso rematar, se enredó pero sobre el césped alcanzó a pegarle de nuevo para vencer al portero visitante.

Para el de la Selección Colombia ya son 11 anotaciones en esta temporada con los Blucerchiati, habiendo disputado 29 juegos en la Serie A y 23 de ellos como titular. Además de jugar un partido en la Copa de Italia.

Además, llegó a 80 anotaciones como profesional y a 45 en suelo italiano para ser El Segundo colombiano –por detrás de Luis Muriel– con más goles en ese país.

Sampdoria, con los tres puntos, llegó a 51 puntos en la clasificación y amanezca la posición del Milan quedando a tan solo tres unidades de la zona de Europa League.

El fin de semana el juego será ante la Lazio, que será local, al que además podrá recortarle diferencias  a 10 unidades con la Champions en la mira quedando, en ese momento 17 puntos por jugarse todavía.

<<También te puede interesar>>

“Sé que hay preocupación en Colombia por él”: Valverde sobre Mina

(Visited 424 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Atlético Mineiro le ganó a Flamengo con golazo de Chará

Carlos Gamamayo 18, 2019

Falcao anotó gol y le dio oxigeno al Mónaco

Carlos Palaciosmayo 18, 2019

Riascos marcó de cabeza en la goleada de Católica sobre Antofagasta

Carlos Gamamayo 18, 2019