Goles

Duván volvió a marcar y entró en la historia del Atalanta

Foto: Twitter - @SC_ESPN
Duván volvió a marcar y entró en la historia del Atalanta
blank

El duelo colombiano entre David Ospina y Duván Zapata quedó en manos del delantero, quien marcó gol y puso una asistencia para el triunfo del Atalanta por 2-1 sobre Napoli.

Los dos fueron titulares y disputaron los 90 minutos, aunque mejor la pasó Zapata siendo fundamental para los de Bergamo en este compromiso.

Si bien el Napoli se fue en ventaja con Dries Mertens, en la segunda mitad Duván se destapó y lideró al Atalanta a un nuevo triunfo que lo mantiene en zona de Europa League.

Al minuto 69 se encargó de igualar el marcador tras un buen centro de Hans Hateboer al que llegó anticipándose al primer palo para vencer a David.

No solo se trató de su gol número 21 en esta edición de la Serie A, sino que se convirtió en el máximo anotador en una misma temporada (26) en la historia del Atalanta, superando a Filippo Inzaghi y su registro de hace 22 años.

Pero no acabó todo allí para el delantero vallecaucano, ya que en el minuto 80 asistió a Mario Pasalic para lograr el triunfo en un campo complicado como lo es San Paolo.

Con el triunfo, el club de Bergamo llegó a 56 puntos y se ubica quinto en la clasificación a falta de cinco jornadas para el final de la temporada, mientras que Napoli es segundo con 67.

En la próxima fecha el club napolitano enfrentará al Frosinone y el de Duván lo hará ante la Fiorentina.

<<También te puede interesar>>

(Visited 389 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Rodallega cerró la temporada con gol en el Trabzonspor

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Dájome anotó gol en la paliza de Independiente del Valle a la Católica

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Montero marcó el gol con el que Vancouver empató ante Red Bulls

Carlos Palaciosmayo 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn