Goles

Atalanta aprovechó la racha de Duván y le ganó a la Lazio

Foto: Twitter - @BD_ESPN
Atalanta aprovechó la racha de Duván y le ganó a la Lazio
blank

La Serie A de Italia cerró su jornada 16 con el triunfo del Atalanta B.C. por 1-0 sobre la S.S. Lazio con un solitario gol del colombiano Duván Zapata, quien está teniendo un diciembre muy productivo ante la red.

El delantero vallecaucano volvió a ser titular y vital para los de Bergamo en esta nueva conquista de tres puntos en el campeonato una vez que se reportó en el marcador con el único gol de la tarde al primer minuto de juego.

Después de aprovechar un pésimo rechazo de Stefan Radu, el ‘Toro’ controló en el área y con una volea rápida superó al portero romano metiendo la pelota por el primer palo.

Para Zapata ya son seis anotaciones en lo que va de la temporada en la cual ha disputado 16 partidos, 11 de ellos como titular. Nadie tiene más goles que el colombiano en el Atalanta en la Serie A y el más cercano es Alejandro ‘Papu’ Gómez con 4.

Con el triunfo, los ‘nerozazzurri’ llegaron a 24 puntos y siguen en la pelea por entrar a la zona de copas europeas. De hecho, quedó a un punto de la Lazio que tiene parcialmente el último cupo a la Europa League de la próxima temporada.

El siguiente partido para el Atalanta será este sábado 22 de diciembre en casa del Genoa para seguir rascando puntos y, por qué no, arrebatarle la posición ya sea a la escuadra lazial o al Milan, que tiene 26 unidades.

<<También te puede interesar>>

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

(Visited 180 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Rodallega no se cansa de hacer goles: marcó en la victoria del Trabzonspor en Copa

Isaac Saldarriagaenero 16, 2019

Atalanta sigue en la Copa y Duván sumó su séptimo juego seguido con gol

Carlos Gamaenero 14, 2019

León le empató al Monterrey con gol de Mosquera Guardia

Carlos Gamaenero 13, 2019