Goles

Aunque Duván sigue en racha goleadora, el Atalanta perdió con Genoa

Foto: Twitter - @VBarCaracol
Aunque Duván sigue en racha goleadora, el Atalanta perdió con Genoa
blank

Este sábado, por la jornada 17 de la Serie A de Italia, el Atalanta B.C. visitó al Genoa C.F.C con el que cayó por 3-1 a pesar del gol del colombiano Duván Zapata, quien sigue en una gran racha en este diciembre.

El ‘Toro’ fue titular con los de Bergamo y al minuto 55 se reportó con lo que era el 1-1 parcial después de cambiar un penal por gol. Zapata cobró con fuerza y la pelota se metió por debajo del cuerpo del portero.

Fue su séptimo gol en la presente temporada del fútbol italiano, en la cual ha disputado 17 partidos y en 12 ha sido titular. Además, es el sexto en el mes de diciembre, todos consecutivos, cuando quedan dos juegos más para acabar el año.

A pesar de la anotación de Duván, que salió sustituido al minuto 75, Atalanta no supo sostener la diferencia y cayó en esta jornada dando ventaja en su lucha por los puestos europeos.

El siguiente juego para los ‘neroazzurros’ será este miércoles 26 de diciembre ante la Juventus en Bergamo y el 29 del mismo mes cerrará el 2018 en casa del Sassuolo.

<<También te puede interesar>>

River se quedó con el tercer lugar del Mundial y Borré marcó gol

(Visited 187 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Rodallega no se cansa de hacer goles: marcó en la victoria del Trabzonspor en Copa

Isaac Saldarriagaenero 16, 2019

Atalanta sigue en la Copa y Duván sumó su séptimo juego seguido con gol

Carlos Gamaenero 14, 2019

León le empató al Monterrey con gol de Mosquera Guardia

Carlos Gamaenero 13, 2019