Goles

Aunque Duván sigue en racha goleadora, el Atalanta perdió con Genoa

Foto: Twitter - @VBarCaracol
Aunque Duván sigue en racha goleadora, el Atalanta perdió con Genoa
blank

Este sábado, por la jornada 17 de la Serie A de Italia, el Atalanta B.C. visitó al Genoa C.F.C con el que cayó por 3-1 a pesar del gol del colombiano Duván Zapata, quien sigue en una gran racha en este diciembre.

El ‘Toro’ fue titular con los de Bergamo y al minuto 55 se reportó con lo que era el 1-1 parcial después de cambiar un penal por gol. Zapata cobró con fuerza y la pelota se metió por debajo del cuerpo del portero.

Fue su séptimo gol en la presente temporada del fútbol italiano, en la cual ha disputado 17 partidos y en 12 ha sido titular. Además, es el sexto en el mes de diciembre, todos consecutivos, cuando quedan dos juegos más para acabar el año.

A pesar de la anotación de Duván, que salió sustituido al minuto 75, Atalanta no supo sostener la diferencia y cayó en esta jornada dando ventaja en su lucha por los puestos europeos.

El siguiente juego para los ‘neroazzurros’ será este miércoles 26 de diciembre ante la Juventus en Bergamo y el 29 del mismo mes cerrará el 2018 en casa del Sassuolo.

<<También te puede interesar>>

River se quedó con el tercer lugar del Mundial y Borré marcó gol

(Visited 216 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Montero marcó el gol con el que Vancouver empató ante Red Bulls

Carlos Palaciosmayo 22, 2019

¡Doblete! López marcó sus primeros goles con Estudiantes

Carlos Gamamayo 22, 2019

J.J. Mosquera marcó para el triunfo de Royal Pari en Sudamericana

Carlos Gamamayo 21, 2019