Goles

Duván volvió al gol con Atalanta en el triunfo sobre Sampdoria

Foto: Twitter - @AtalantaBR
Duván volvió al gol con Atalanta en el triunfo sobre Sampdoria
blank

Un mes duró la sequía de Duván Zapata con el Atalanta después de marcar en el triunfo por 2-1 sobre Sampdoria este domingo por la jornada 27 de la Serie A.

El delantero fue titular y se reportó en el marcador al minuto 50 para poner el 1-0 parcial en favor del club de Bergamo, además cumpliendo la ‘Ley del Ex’.

A pase de Josip Ilicic, el ‘Toro’ Zapata recibió el balón en el área y con algo de fortuna pudo mandar el balón al fondo del arco cuando uno de los defensores intentaba cerrarle el remate.

Con este ya son 22 goles en la temporada, 17 en la Serie A, tres en Copa Italia y dos en la UEFA Europa League. Está a dos de Cristiano Ronaldo y a tres de Fabio Quagliarella en la tabla de goleadores.

Entre tanto, Atalanta llegó a 44 puntos en la clasificación y se mantiene en la lucha por entrar a la zona de copas europeas. Su próximo partido será el domingo 17 de marzo ante Chievo en Bergamo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 400 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Morelos cerró la temporada en Escocia con gol

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Preciado marcó gol, pero Shenzhen no pudo con Yifang

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Atlético Mineiro le ganó a Flamengo con golazo de Chará

Carlos Gamamayo 18, 2019