Fichajes

Duván sería el reemplazo de Aubameyang en el Borussia Dortmund

Foto: americateve.com
Duván sería el reemplazo de Aubameyang en el Borussia Dortmund
blank

La ineludible llegada del chileno Alexis Sánchez al Manchester United podría desencadenar un gran devenir en el mercado de fichajes. 

Su salida del Arsenal provocaría el fichaje del gabonés Pierre Emerick Aubameyang quien leva 5 años como goleador del Borussia Dortumd de Alemania. Su vacío claramente tendría que suplirse con un jugador que garantice anotaciones y sea una verdadera amenaza en el área. Nombres hay varios pero el preferido de la dirigencia ‘negriamarilla’ sería el colombiano Duván Zapata. 

De acuerdo al reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio, el actual ariete de la Sampdoria es una de las opciones más fuertes para llegar al combinado dirigido por Peter Stöger, pues su potencia en el uno contra uno sumado a su fortaleza física dentro del área lo hacen un jugador ideal para la Bundesliga.

El único problema que podría impedir la vinculación es la cláusula de rescisión de 40 millones de euros. El ‘Toro’ al sol de hoy es una ficha valiosa en la ‘Samp’ que marcha en la sexta posición del Calcio con 33 puntos y cupo asegurado, por ahora, a la próxima edición de la Europa League.

Duván lleva 6 anotaciones en 16 jornadas enfrentadas —13 como titular— y ha conformado una dupla letal con el experimentado italiano Fabio Quagliarella que es uno de los artilleros del torneo.

Ahora sólo resta esperar la decisión del presidente del Dortmund, Reinhard Rauball, quien años atrás dio el visto bueno para que aterrizara el también colombiano Adrián Ramos. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Primera conquista de Miguel Ángel Borja en el Paulistao 2018

(Visited 694 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Almirón ya tiene a su primer colombiano: Torres jugará en San Lorenzo

Carlos Gamadiciembre 18, 2018

¡Nuevo equipo! Dayro fue confirmado como refuerzo de Talleres de Córdoba

Carlos Gamadiciembre 18, 2018

Presidente de Palmeiras asegura que no tienen ofertas por Borja

Isaac Saldarriagadiciembre 18, 2018