Goles

¡Doblete! Duván fue la figura del Atalanta en el empate con Juventus

Foto: Twitter - @atalantabc
¡Doblete! Duván fue la figura del Atalanta en el empate con Juventus
blank

Este miércoles, por la jornada 18 de la Serie A de Italia, el Atalanta B.C. empató por 2-2 con la Juventus F.C. gracias a dos goles del colombiano Duván Zapata. A pesar de que los ‘Neroazzurros’ merecían más y jugaron casi un tiempo con un hombre más, Cristiano Ronaldo salvó a los de Turín.

La primera anotación del ‘Toro’ llegó a minuto 24 con una gran jugada en la que se zafó de su marcador y de pierna izquierda definió cruzado para vencer a Wojciech Szczesny. Era el 1-1 después de un autogol de Berat Djimisti.

Pero no sería lo único de Zapata en este juego, ya que al minuto 56 volvió a reportarse en el marcador, tan solo tres minutos después de que el uruguayo Rodrigo Bentancur se fuera expulsado.

A centro de Alejandro ‘Papu’ Gómez desde el tiro de esquina, Duván apareció sin marca en el área chica y solo tuvo que poner su cabeza para mandar la pelota a la red.

Los goles del vallecaucano no solo ilusionaban a la afición de Bergamo con un triunfo ante el líder, sino que lo dejaban a él en nueve anotaciones en lo que va de la Serie A y 11 en la temporada con las dos que logró en la fase previa de la Europa League.

Sin embargo, al minuto 75 apareció Cristiano –quien fue suplente– para igualar el marcador de manera definitiva. Atalanta ahora tiene 25 puntos en la clasificación y la Juventus –sin el lesionado Juan Guillermo Cuadrado– 50.

El próximo partido para el equipo de Duván Zapata será este sábado 29 de diciembre ante Sassuolo, mientras que el de Cuadrado será el mismo día pero ante Sampdoria.

<<También te puede interesar>>

Barrios vuelve a sonar en Inglaterra: Newcastle iría por él

(Visited 399 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Con triplete de James, Bayern aplastó al Mainz

Carlos Gamamarzo 17, 2019

Zenit igualó con el Spartak Moscú con anotación de Barrios

Carlos Gamamarzo 17, 2019

Un gol de Natalia marcó el camino del triunfo para el Valencia ante Huelva

Carlos Gamamarzo 17, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn