Selección

“Sin sacrificio no se podía conseguir el objetivo”: Duván

Foto: Europea Medio / EFE
“Sin sacrificio no se podía conseguir el objetivo”: Duván
blank

José Pékerman se la jugó en Lima con dos delanteros de área, Falcao García y Duván Zapata, teniendo este último un gran partido abriendo espacios y buscando asociarse con el ‘Tigre’, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado. Al finalizar el partido, habló para el Gol Caracol.

“Muy contento por poder aprovechar esta oportunidad, solo queda festejar. Sin sacrificio no se podía conseguir el objetivo, la verdad quiero felicitar a este gran grupo. A los que estuvimos dentro y fuera, que apoyaron siempre”, aseguró el delantero de la Sampdoria.

Además, el ‘Toro’ manifestó que pese a tener la clasificación en nuestras manos, con el triunfo, “lo importante fue que pudimos clasificar”.

Para Duván este fue su segundo partido con la ‘Tricolor’ luego de haber debutado ante Bolivia, en Barranquilla, y logró rubricar un unos buenos 73 minutos, hasta que el profesor José Pekerman decidió sacarlo para que Wilmar Barrios entrara al campo.

<<También te puede interesar>>

Radamel Falcao: “Clasificar al Mundial es un sueño cumplido”

(Visited 58 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La FIFA destacó a Mina entre las cinco estrellas inesperadas del Mundial

Carlos Gamajulio 16, 2018

El golazo de Quintero a Japón fue nominado al mejor de Rusia 2018

Carlos Gamajulio 16, 2018

Estas son las 20 jugadoras de la Selección femenina para los Centroamericanos

Carlos Gamajulio 14, 2018