Golombianos

Duván vuelve a ser baja da la Sampdoria en la Serie A

Foto: Twitter - @Sampdoria
Duván vuelve a ser baja da la Sampdoria en la Serie A
blank

El entrenador Marco Giampaolo confirmó en conferencia de prensa que el delantero Duván Zapata no estará presente en el duelo de este domingo ante el Sassuolo, por la jornada 36 de la Serie A de Italia, debido a que no se recuperó de su lesión.

“Tenemos cuatro delanteros y solo uno está bien. Zapata no está convocado y los otros dos (Fabio Quagliarella y Gianluca Caprari) esperan hacer el milagro”, manifestó el estratega ‘blucerchiato’.

Así las cosas, sera el segundo partido consecutivo que el colombiano se pierde producto de un inconveniente muscular en el muslo el cual sufrió en el final del partido ante la Lazio el pasado 22 de marzo.

Hasta este momento de la temporada, Duván ha disputado 30 partidos –24 como titular– y ha conseguido anotar 11 goles, siendo esta su mejor marca goleadora en Europa pero la segunda en el exterior, ya que en Estudiantes de La Plata llegó a 13 en la temporada 12/13.

<<También te puede interesar>>

Se confirmaron los dos invitados a la Copa América de Brasil 2019

(Visited 109 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Davinson Sánchez volvió a entrenar con el Tottenham Hotspur

Isaac Saldarriagadiciembre 18, 2018

Estos son los cruces de los colombianos para la Copa Libertadores

Isaac Saldarriagadiciembre 17, 2018

La Conmebol se rinde ante los goles de Borja, Morelo y Benedetti

Carlos Gamadiciembre 17, 2018