Fichajes

“Tenemos que esperar, son solo rumores”: agente de Duván

Foto: Blog Wplay
“Tenemos que esperar, son solo rumores”: agente de Duván
blank

No hay duda de que la buena temporada de Duván Zapata lo tiene en la mira de grandes equipos de Europa como es el caso del Inter de Milán, aunque Fernando Schena (agente) prefiere ser cauto.

En diálogo con FC Inter1908, de la Gazzetta dello Sport, el empresario comentó que si bien es importante que a su representado lo sigan clubes como el neroazzuro, “por el momento no hay nada, son solo rumores. Tenemos que esperar”.

Además, Schena indicó que como están las cosas la posibilidad de que pueda quedarse en el Atalanta se contempla: “aún tiene contrato con ellos”.

Si bien la temporada de Duván es muy buena, algunos en Italia aseguran que es un jugador de equipo de media tabla a lo que su agente también respondió.

“Ya jugó para un gran club como el Napoli y anotó, hasta en la Europa League. Siempre es bueno competir al más alto nivel. Él tiene las habilidades para jugar en el Inter”, manifestó.

Después del empate con el club milanés, que el colombiano se perdió por acumulación de tarjetas, este fin de semana Atalanta enfrentará al Empoli.

<<También te puede interesar>>

(Visited 135 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn