Ad
Goles

Duván y Muriel siguen marcando para los triunfos de Atalanta

Foto:
Duván y Muriel siguen marcando para los triunfos de Atalanta
blank

La racha de Atalanta y los colombianos no para después de vencer este sábado a Benevento por 4-1 con goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, en la jornada 17 de la Serie A.

Seis partidos acumula el equipo de Bérgamo sin perder en el ‘Calcio’ –ocho sumando los de Champions League– y gran responsabilidad tienen Duván y Muriel con sus anotaciones.

El primero en reportarse este sábado en Stadio Ciro Vigorito al minuto 71 tras un buen centro de Josip Ilicic por derecha. El ‘Toro’ le puso el pie y venció la resistencia del portero local.

Al 73′ Gian Piero Gasperini sacó a Duván y le dio su lugar a Muriel, que al 86′ sacó un tremendo remate a colocar con su pierna derecha, anotación que sentenció el marcador.

Para Zapata fue su décimo gol de esta temporada –7 en la Serie A–, mientras que para Luis Fernando es el décimosegundo en el curso –10 en la Serie A– y además el sexto consecutivo.

Atalanta, por su parte, es cuarto de manera temporal con 31 puntos y en la siguiente jornada de la Liga italiana enfrentará en casa ante Genoa, pero antes jugará contra Cagliari por Coppa.

<<También te puede interesar>>

(Visited 82 times, 1 visits today)

More in Goles