Fichajes

Jefferson Duque y Vladimir Hernández serán jugadores del Atlético Junior

Jefferson Duque y Vladimir Hernández serán jugadores del Atlético Junior
blank

El prometedor proyecto del Atlético Junior está más fuerte que nunca. En la tarde de este martes, el presidente Antonio Char anunció la llegada de los colombianos Jefferson Duque y Vladimir Hernández, y del peruano Alberto Rodríguez.

El máximo dirigente ‘rojiblanco’ aseveró que con ‘Vlacho’ tienen un preacuerdo contractual que tendrá feliz término en los próximos días cuando se sienten a negociar.

El jugador ofensivo viene de vestir la camiseta del Santos de Brasil, en donde tuvo una constancia casi nula que le impidió exhibir todas sus virtudes futbolísticas.

Durante el 2017, jugó 14 compromisos de Brasileirao con un saldo de un tanto, 5 duelos de Campeonato Paulista, 2 de Copa Brasil y 213 minutos de Copa Libertadores.

Respecto a su regreso a Barranquilla, el entrenador Alexis Mendoza se mostró muy complacido por el deseo de contar con un jugador de sus características dentro del plantel.

“¿Por qué Vladimir? Fue el jugador con el que más pudimos contar para hacer goles que es lo que nos hace ganar partidos”.

Junto al araucano también llegará el delantero Jefferson Duque, quien estaba siendo tentado por el Morelia de la Liga MX.

El ‘Devorador’ entró hace unas meses en la lista de transferibles del Atlas —dueño de sus derechos deportivos—, por ello, su nombre comenzó a sonar con fuerza en el mercado de fichajes.

El antioqueño estuvo jugando con el Deportivo Cali y aunque cumplió con la misión de marcar goles, la directiva ‘Azucarera’ le abrió la puerta de salida porque al parecer no entraba en los planes del nuevo entrenador Gerardo Pelusso.

Con el ‘Verde del Valle’, el romperredes disputó 40 partidos con un registro de 20 dianas. Su poderío goleador seguramente estará más fino que nunca cuando comparta el frente ofensivo con Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Vladimir Hernández.

Con la mira puesta en cumplir una buena presentación en la próxima Copa Libertadores, la directiva no ha escatimado en gastos y sin lugar a dudas ha conformado una plantilla temible para cualquier adversario tanto local como internacional.

El Junior deberá sortear la Segunda Fase para poder acceder a la Fase de Grupos. Se medirá al vencedor de la serie entre Montevideo Wanderers (Uruguay) y Olimpia (Paraguay). De salir ganador, enfrentará a Carabobo (Venezuela) o Guaraní (Paraguay).

Si consigue eludir a todos estos rivales, asegurará una plaza en el Grupo 8 con Palmeiras (Brasil), Boca Juniors (Argentina) y Alianza Lima (Perú).

 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La AFA aprobó una norma que cae muy bien en los colombianos de Boca Juniors

(Visited 191 times, 1 visits today)

More in Fichajes

A Farid lo ponen en la órbita de Boca y aún no renueva con Olimpia

Carlos Gamaabril 17, 2018

Villarreal buscaría negociar el precio de Bacca con el Milan

Carlos Gamaabril 12, 2018

De las críticas a la renovación: Otálvaro cambió su cara y se queda en Olimpia

Carlos Gamaabril 12, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn