Golombianos

Duque fue presentado en Morelia: “vengo con muchas ganas de trascender”

Foto: Twitter - @FuerzaMonarca
Duque fue presentado en Morelia: “vengo con muchas ganas de trascender”
blank

Después de ser oficializado como nuevo refuerzo de los Monarcas de Morelia, en la Liga MX, el delantero colombiano Jefferson Duque fue presentado ante la prensa este viernes y se puso la camiseta del club mexicano.

“Vengo con muchas ganas de trascender, estamos al 100%. He trabajado a la par de los compañeros, todo en normalidad, no hay lesión ni dolencia”, comentó el antioqueño, quien se sumó a préstamo al Morelia.

Sobre su paso poco grato por Atlas –que aún es dueño de su ficha–, la ‘Fiera’ agradeció que “el fútbol siempre te da una segunda oportunidad, ahora la tengo y la voy a aprovechar al máximo”.

Foto: Twitter – @FuerzaMonarca

Después de salvarse del descenso en la temporada pasada, el Morelia tiene como objetivo pelear por el título y para eso se ha reforzado en este mercado.

Jefferson dabe las metas que tiene la directiva y comentó que más allá de su cuota goleadora “lo primordial es tener resultados en lo grupal, este equipo está muy unido y yo vengo a aportar. Lo objetivos son colectivos”.

De momento, el colombiano no podrá debutar este fin de semana ante Pachuca pero podría tener sus primeros minutos el martes por la Copa MX ante los Cimarrones.

<<También te puede interesar>>

Carlos López, goleador del ascenso en Perú, refuerza a Millonarios

(Visited 28 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Con asistencia de Izquierdo, el Brighton le ganó al Swansea

Carlos Gamafebrero 24, 2018

Omar Fernández sumó su cuarta asistencia con Puebla

Carlos Gamafebrero 24, 2018

La Libertadores comienza su fase de grupos con amplia presencia colombiana

Carlos Gamafebrero 23, 2018