Golombianos

Duelo en el fútbol colombiano: murió el papá de Falcao

Duelo en el fútbol colombiano: murió el papá de Falcao
blank

En la ciudad de Santa Marta, a los 61 años de edad, Radamel García King, papá del goleador colombiano Radamel Falcao García murió a causa de una deficiencia cardiovascular, según informó el centro médico donde fue atendido.

El ex futbolista que militó en más de 6 equipos de la primera división del fútbol colombiano, se encontraba jugando tenis cuando sufrió un desmayo y fue trasladado a la Clínica Mar Caribe donde horas más tarde falleció.

Los mensajes de acompañamiento para la familia del ex futbolista y para el delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García han sido numerosos por parte de los grandes jugadores del mundo y también de los más importantes equipos del mundo.

Falcao García, viajó a Colombia para estar junto a su familia y por claros motivos el jugador no estará con su equipo en el partido correspondiente por la Copa de Francia.

De parte de todo el equipo de Golombianos acompañamos al goleador y a su familia en este difícil momento. Paz en la tumba de Radamel García King.

<<También te puede interesar>>

(Visited 68 times, 1 visits today)

More in Golombianos

La Ecuador del ‘Bolillo’ debutó goleada: “tan malos no somos”

Carlos Gamajunio 17, 2019

Colombia tendrá tres representantes en la Copa Libertadores femenina 2019

Carlos Palaciosjunio 15, 2019

El ‘Cucho’ Hernández pelea por el Golden Boy 2019

Carlos Gamajunio 15, 2019