Golombianos

Duelo en el fútbol colombiano: murió el papá de Falcao

Duelo en el fútbol colombiano: murió el papá de Falcao
blank

En la ciudad de Santa Marta, a los 61 años de edad, Radamel García King, papá del goleador colombiano Radamel Falcao García murió a causa de una deficiencia cardiovascular, según informó el centro médico donde fue atendido.

El ex futbolista que militó en más de 6 equipos de la primera división del fútbol colombiano, se encontraba jugando tenis cuando sufrió un desmayo y fue trasladado a la Clínica Mar Caribe donde horas más tarde falleció.

Los mensajes de acompañamiento para la familia del ex futbolista y para el delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García han sido numerosos por parte de los grandes jugadores del mundo y también de los más importantes equipos del mundo.

Falcao García, viajó a Colombia para estar junto a su familia y por claros motivos el jugador no estará con su equipo en el partido correspondiente por la Copa de Francia.

De parte de todo el equipo de Golombianos acompañamos al goleador y a su familia en este difícil momento. Paz en la tumba de Radamel García King.

<<También te puede interesar>>

(Visited 55 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Ospina ya está en su casa recuperándose del golpe en la cabeza

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Otra baja de la Selección: Quintero sufrió lesión de rodilla

Carlos Gamamarzo 17, 2019

Villa volvió a poner una asistencia para Boca en la Superliga

Carlos Gamamarzo 17, 2019