Selección

Confirmados los entrenadores para las Selecciones femeninas juveniles

Foto: Federación Colombiana de Fútbol (FCF)
Confirmados los entrenadores para las Selecciones femeninas juveniles
blank

Este jueves, la Federación Colombiana (FCF) anunció los nombres de quienes encabezarán los cuerpos técnicos de las Selecciones Colombia Femeninas Sub-20 y Sub-17 para los Juegos Bolivarianos y los Sudamericanos de cada categoría.

Para la Selección Sub-20 el encargado será el estratega Carlos Alberto Quintero, quien fue entrenador del Cúcuta Deportivo Femenino en la pasada Liga Águila, que inició la historia del fútbol profesional femenino en el país.

Además, Quintero ha sido asistente técnico del equipo masculino del Cúcuta y ya estuvo en el grupo de trabajo del 2016 que dirigió a la Selección Sub-16 femenina.

Por otro lado, Didier Luina González fue designado como en entrenador de la Selección Sub-17, quien tiene un largo recorrido en el fútbol femenino con la Selección Bogotá con la que consiguió 7 títulos nacionales, además de medallas de plata y bronce en los Juegos Nacionales.

El equipo Sub-20 tendrá en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 en el mes de noviembre y el Sudamericano de Ecuador en 2018, mientras que la Sub-17 se preparará para el Sudamericano de Uruguay en 2018.

Con información de la FCF

<<También te puede interesar>>

Ospina, borrado en el primer partido de pretemporada del Arsenal

(Visited 61 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Jorge ‘Chamo’ Serna, nuevo Director de Desarrollo de la FCF

Sebastián HernándezJulio 17, 2017

El partido de Colombia Vs. Venezuela ya tiene horario oficial

Sebastián HernándezJulio 7, 2017

La Selección Sub-17 ya conoce a sus rivales para el Mundial de la India

Carlos PalaciosJulio 7, 2017