Selección

“Tiene que llegar un D.T. que mejore lo que hizo Pékerman”: Bacca

Foto: hora724.com
“Tiene que llegar un D.T. que mejore lo que hizo Pékerman”: Bacca

En entrevista con W Deportes, el atacante colombiano Carlos Bacca, quién hace poco se convirtió en el máximo goleador colombiano en la liga española, se refirió a su presente en Villarreal, el nuevo técnico de la Selección Colombia y su eventual retorno al Junior de Barranquilla.

A propósito del logro obtenido con el club ‘Groguet’, afirmó estar “muy contento, realmente nunca lo pensé. Y pasar a un gran goleador como es Falcao es algo increíble”.

Por otro lado, en cuanto al nuevo timonel del combinado ‘Tricolor’ dejó las puertas abiertas para Arturo Reyes,

“La Federación sabe cómo somos y qué es lo mejor para el país. Tiene que ser un D.T. que mejore lo que hizo Pékerman. ¿Por qué no darle la oportunidad a Reyes? Los partidos con él nos fue muy bien, se vio una gran Colombia con goles y alegría”, sostuvo el de Puerto Colombia.

De igual manera, el jugador de 32 años elogió el trabajo de José Néstor Pekerman en la selección y tuvo palabras de agradecimiento para el entrenador argentino asegurando que le cambió “la mentalidad, que fuera competitivo y que siempre hiciera más. Le deseo lo mejor porque me dio la oportunidad de ir a la selección”.

Finalmente, Bacca comentó sobre su posible llegada al Junior –club del que es hincha y donde jugó en los inicios de su carrera– en el futuro.

Algunos directivos de Junior cuando estaba en Milan se comunicaron conmigo porque yo no quería quedarme en Italia. Lastimosamente no se llegó a ningún acuerdo. Ahora me compró el Villarreal entonces no sé cuál será el día en el que regrese al Junior pero llegará y cuando llegué lo haré como un profesional”, finalizó.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

¡Histórico fichaje! Murillo es nuevo jugador del F.C. Barcelona

(Visited 33 times, 1 visits today)

More in Selección

La Selección ya se está reuniendo en Yokohama

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Listos los reemplazos de Ospina y Quintero en la Selección

Carlos Gamamarzo 17, 2019

“Soñé con conocer a James y Falcao”, dijo Orejuela ante su llamado a la Selección

Carlos Gamamarzo 14, 2019