Selección

El técnico del Brighton aboga por Izquierdo ante Pekerman

Foto: brightonandhovealbion.com
El técnico del Brighton aboga por Izquierdo ante Pekerman
blank

Para el técnico Chris Hughton, del Brighton & Hove Albion, sus jugadores José Izquierdo y Mat Ryan (Australia) tienen la capacidad de poder disputar la Copa del Mundo con sus selecciones en este verano.

“Jugar una Copa del Mundo es una de las mejores experiencias que puede tener un futbolista. Tanto para Izquierdo y Ryan como para el club sería una grandísima oportunidad. Cualquier compromiso internacional es un honor para los jugadores y para la entidad”, aseguró el timonel de los ‘Seagulls’.

Como si fuera poco, le metió presión a José Pekerman indicando que “si eres un internacional inglés, español o italiano participas en la mayoría de las Copas del Mundo, y, con todo el respeto para Colombia y Australia, puede ser que no estén en la próxima (Catar 2022)”.

Con la ‘Tricolor’ el extremo ha disputado 59 minutos distribuidos en cuatro partidos, aunque todos han sido amistoso y en ninguno ha sido titular. Además, le marcó un gol a Camerún en el triunfo por 4-0.

<<También te puede interesar>>

Arias estaría entre los planes de la Juventus para la próxima temporada

(Visited 244 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Triunfo agónico de la Selección Sub-21 en el inicio de los Centroamericanos

Carlos Gamajulio 20, 2018

La Selección femenina cayó por la mínima en su debut de los Centroamericanos

Carlos Gamajulio 19, 2018

La FIFA destacó a Mina entre las cinco estrellas inesperadas del Mundial

Carlos Gamajulio 16, 2018