Fichajes

Dos equipos de la Premier estarían tras los pasos de Fabra

Foto: Facebook - BOCA
Dos equipos de la Premier estarían tras los pasos de Fabra
blank

El colombiano Frank Fabra cumplirá dos años al servicio de Boca Juniors el próximo mes de febrero (2018) y su rendimiento ha ido de menos a más en el último tiempo. De hecho, su momento en el equipo ‘Xeneize’ lo ha hecho merecedor de vestir la camiseta de la Selección Colombia y ahora de sonar para el fútbol europeo.

Gianluca Di Marzio, reconocido periodista italiano especializado en el mercado de Europa, tiene información sobre un aparente interés de dos clubes de la Premier League por el lateral oriundo de Nechí.

Según cuenta, Boca está pensando en comprar el 40% restante de la ficha de Fabra al Independiente Medellín y con ello sacar el mayor beneficio económico posible. La oferta sería cercana a los 2 millones de euros.

El afán del equipo bonaerense recaería en el interés, primero, del Corinthians en quedarse con el colombiano pagando 15 millones de euros. Everton y Crystal Palace también estarían por entregar una petición formal al club.

De hecho, Di Marzio asegura que con los ‘Toffees’ ya han habido acercamientos y que podría ser una buena plaza para que Frank continue su carrera. Además, Fabio Sommella participa en las negociaciones y fue quien intermedió en la llegada de Dávinson Sánchez al Tottenham.

<<También te puede interesar>>

James: “Hay que jugar donde sea y más cuando estás rodeado de grandes compañeros”

(Visited 468 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Flamengo sería la nueva casa del goleador Uribe

Carlos Gamajunio 23, 2018

Copete podría salir del Santos en un intercambio con un club mexicano

Carlos Gamajunio 23, 2018

Luego de seis meses en España, Roger Martínez llega al fútbol mexicano

Carlos Gamajunio 22, 2018