Golombianos

Dos asistencias del ‘Mono’ Herrera en el triunfo del Charlotte sobre Cincinnati

Foto: Facebook - Charlotte Independence
Dos asistencias del ‘Mono’ Herrera en el triunfo del Charlotte sobre Cincinnati
blank

Para el Charlotte Independence se acabaron cuatro partidos consecutivos sin poder marcar en la United Soccer League (USL) y además llegó con un triunfo por 4-1 sobre Cincinnati F.C., con la participación de Jorge ‘Mono’ Herrera a través de dos asistencias.

El gol que acabó con la mala racha llegó 38 por intermedio de Cordell Cato después de un balón largo del bogotano que se paseó por el área hasta que el trinitario lo tomó y de media vuelta metió la pelota por el primer palo.

No sería lo único del ‘Mono’ en este partido, ya que con el marcador 2-1 a su favor, sacó un taquito de lujo en el borde del área para que Kay Voser rematara de pierna derecha y ampliara la ventaja. Éamon Zayed marcó el definitivo.

Con estas asistencias el ‘Mono’ estrenó su cuenta de ‘pase goles’ en esta temporada de la USL en la cual ha disputado ocho partidos y todos como titular.

Independence, con los tres puntos, ahora tiene 11 en la clasificación de la Conferencia Este y se ubica en la sexta posición. La tendrá que defender el próximo sábado ante Toronto F.C. II, pero entre semana jugarán por la U.S. Open Cup ante Ocean City.

<<También te puede interesar>>

‘Tian’ Velásquez puso una asistencia para los Real Monarchs ante Fresno F.C.

(Visited 84 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Milan ganó, pero Zapata solo jugó 14 minutos por lesión

Carlos Gamaenero 21, 2019

Martín Palermo dirigirá el Pachuca de los colombianos

Isaac Saldarriagaenero 21, 2019

A pesar de la asistencia de Pérez, Querétaro cayó con Monterrey

Carlos Gamaenero 19, 2019