Golombianos

Doble asistencia de James en el triunfo del Bayern sobre Werder Bremen

Foto: Twitter - @SC_ESPN
Doble asistencia de James en el triunfo del Bayern sobre Werder Bremen
blank

Partido para el recuerdo del colombiano James Rodríguez en la jornada 19 de la Bundesliga 17/18 con el F.C. Bayern Múnich, el cual le ganó por 4-2 al Werder Bremen con la colaboración del cucuteño con dos asistencias.

El ’11’ del equipo bávaro tuvo un partido muy bueno y, más allá de los registros estadísticos, cumplió en todas las facetas en las que el entrenado Jupp Henyckes le pidió actuar.

Aunque el juego comenzó mal para el Bayern, Thomas Müller y Robert Lewandowski dieron el primer paso para darle vuelta al marcador que había abierto Gondorf para la visita en el Allianz Arena.

Para el 2-1, que anotó el delantero polaco, James sacó un centro desde el tiro de esquina con gran calidad para que este cabeceara en el área chica y venciera al portero Pavlenka.

 

La participación de James no había terminado, ya que en el minuto 84 volvió a aparecer pero esta vez para habilitar a Müller quien le puso cifras concretas al partido con el 4-2.

Excelente pase del colombiano, picando la pelota a espaldas de la defensa, para dejar a su compañero en expresa posición de gol.

 

Con estas dos asistencias, Rodríguez ya suma cuatro asistencias en lo que va de la Bundesliga en la que ha disputado 14 partidos.

El siguiente reto para el Bayern será el próximo sábado ante el Hoffenheim para mantener sus 16 puntos de diferencia en la clasificación sobre Bayer Leverkusen, RB Leipzig y Borussia Dortmund.

<<También te puede interesar>>

‘Leo’ Castro debutó con gol con la camiseta de los Kaizer Chiefs

(Visited 385 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Davinson Sánchez volvió a entrenar con el Tottenham Hotspur

Isaac Saldarriagadiciembre 18, 2018

Estos son los cruces de los colombianos para la Copa Libertadores

Isaac Saldarriagadiciembre 17, 2018

La Conmebol se rinde ante los goles de Borja, Morelo y Benedetti

Carlos Gamadiciembre 17, 2018