Fichajes

Dorlan Pabón podría regresar al fútbol europeo

Foto: colombia.AS.com
Dorlan Pabón podría regresar al fútbol europeo
blank

Según información proveniente de Turquía, el delantero Dorlan Pabón es seguido de cerca por el Trabzonspor. Al parecer, el entrenador Ersun Yanal lo viene siguiendo hace rato y ya le pidió a la directiva de los ‘Tigres’ que hagan un ofrecimiento oficial a los ‘Rayados’ de Monterrey para que el cafetero pueda arribar lo más pronto posible a la costa del Mar Negro.

En el portal 61medya.com de Turquía, se indicó que el timonel Yanal está haciendo un estudio para tener más jugadores sudamericanos en su plantilla para las próximas temporadas. Aunque todavía no se han revelado más nombres, la directiva del Trabzonspor ya está haciendo las gestiones necesarias para impedir que otros clubes se adelanten.

Por el momento, sólo cuentan con 5 sudamericanos: Esteban Alvarado (Costa Rica), Emmanuel Mas – Luis Ibáñez (Argentina) y Fabián Castillo – Hugo Rodallega (Colombia).

Según Julián Capera del programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, ya ha varios emisarios de la escuadra de la ciudad de Trabzon instalados en México analizando el rendimiento de ‘Memín’:

El delantero cafetero es uno de los futbolistas más sobresalientes del Clausura 2017, pues lleva 5 anotaciones en 11 juegos disputados, y se ha consolidado como una de las ‘piezas inamovibles’ del frente de ataque en los planteamientos del estratega Antonio Mohamed.

De consolidarse el fichaje, Dorlan consolidaría un ‘tridente cafetero’ junto a Fabián Castillo y Hugo Rodallega (vea los goles ante Beşiktaş), quienes están cumpliendo una buena temporada en la Süper Lig de Turquía.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Falcao se solidariza con los compañeros del Dortmund tras la explosión

(Visited 553 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Luis Paez se marcha a la Superliga de la India

Harold Yepesseptiembre 14, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos Gamaseptiembre 14, 2017

Arsenal estaría interesado en incorporar a Cuadrado en enero de 2018

Carlos Palaciosseptiembre 14, 2017