Goles

Dorlan Pabón marcó su quinto gol con los ‘Rayados’ en el Apertura mexicano

Foto: @Rayados
Dorlan Pabón marcó su quinto gol con los ‘Rayados’ en el Apertura mexicano
blank

En la reanudación del partido suspendido entre Monterrey y Santos Laguna, válido por la jornada 11 de la Liga MX, el colombiano Dorlan Pabón se reportó con el único gol de los ‘Rayados’ en el empate a uno en el Estadio BBVA Bancomer.

A falta de 10 minutos del culmen del primer tiempo, el árbitro Óscar Macías sancionó un penal a favor de la ‘Pandilla’ luego de una infracción dudosa sobre Jorge ‘Conejo’ Benítez. Como es habitual en las pelotas paradas, Dorlan tomó el balón y se paró frente al golero Jonathan Orozco.

Con la responsabilidad de igualar el resultado debido a la ventaja conseguida al minuto 26 por Brian Lozano, el antioqueño con mucha confianza remató un fuerte derechazo que dejó a su adversario sembrado en el césped.

Vea el gol de Dorlan:

 

‘Memín’ consiguió su quinta diana en 15 encuentros —14 como titular— del Apertura 2017. Además de sus celebraciones también ha colaborado con 6 asistencias que lo tienen en el primer lugar de ‘habilitadores’ dentro de la plantilla comandada por Antonio Mohamed.

Para este choque de Liga MX, estuvieron ausentes los otros ‘tricolores’ de la ‘Pandilla’: Avilés Hurtado y Stefan Medina, ya que ambos están concentrados con la Selección Colombia que disputará los amistosos ante China y Corea del Sur.

Para el choque de hoy, el ‘Turco’ dejó a Dorlan todo el tiempo reglamentario en cancha para que generara peligro en el frente de ataque junto a su compañero Rogelio Funes Mori. Ambos forman una dupla bastante efectiva que combina explosividad con oportunismo y que con el trascurrir de los meses se vuelve más fuerte.

El empate como local no le arrebató el primer puesto al Monterrey que todavía lidera la general con 34 unidades con 2 de ventaja sobre su máximo rival, Tigres UANL.

En la próxima jornada jugarán el ‘Clásico Regiomontano’ para definir quien queda como puntero de cara a la Liguilla. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Ex entrenador de Muriel: “Su problema no es el peso, es la falta de continuidad”

(Visited 44 times, 2 visits today)

More in Goles

José Izquierdo facturó su segundo gol en la Premier League

Sebastián Hernándeznoviembre 20, 2017

Casierra se reencontró con el gol en el fútbol de Holanda

Carlos Gamanoviembre 20, 2017

Joao anotó gol y el Tampico Madero se metió en semifinales del Ascenso MX

Harold Yepesnoviembre 20, 2017