Goles

Dorlan marcó gol en la Copa MX, pero Monterrey fue eliminado por Querétaro

Foto: Twitter - @Rayados
Dorlan marcó gol en la Copa MX, pero Monterrey fue eliminado por Querétaro
blank

Este miércoles el Monterrey recibió en el BBVA Bancomer al Querétaro con el que igualó por 1-1 gracias a una anotación del delantero colombiano Dorlan Pabón. Además, Stefan Medina fue titular con los Rayados y Alexis Pérez lo fue con los Gallos. Los visitantes ganaron en la tanda de penales.

Al minuto 35, con un gran remate, ‘Memín abrió el marcador para el equipo regiomontano, aprovechando su gran pegada y lo repentino de su disparo después de un rebote que quedó cortó.

Para el colombiano ya son ocho goles en lo que va de la temporada, pero este es el primero que anota en la Copa MX.

Unos minutos después, el brasileño Camilo Sanvenzzo igualó el marcador y así perduro hasta el final de los 90 minutos por lo que se tuvo que definir todo desde los doce pasos.

El propio Sanvenzzo comenzó la tanda y falló ante el argentino Juan Pablo Carrizo, que alcanzó a tocar la pelota. El primer turno de Rayados fue para Dorlan que convirtió con potencia y Alexis Pérez tuvo el cuarto de los Gallos pero la voló por encima del arco.

Avilés Hurtado tuvo el penal definitivo pero el portero Gil le atajó el remate. El estado del campo, hay que decirlo, era un desastre.

Así las cosas, Pérez y Yerson Candelo –no fue convocado– siguen su camino en la Copa MX y esperan rival para los cuartos de final.

<<También te puede interesar>>

Con Dávinson en cancha, el Tottenham quedó eliminado por la Juventus en la Champions

(Visited 126 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Un golazo de Roa selló el triunfo de Huracán sobre Banfield

Carlos Gamaseptiembre 17, 2018

Conteo CG | James, Bacca, Matheus y más goles colombianos de la jornada

Carlos Gamaseptiembre 17, 2018

Reinoso brilló en el triunfo del San José sobre Oriente Petrolero

Carlos Gamaseptiembre 16, 2018