Fichajes

Dorlan entra en meses cruciales para su futuro en el Monterrey

Foto: Twitter - @oncediariomx
Dorlan entra en meses cruciales para su futuro en el Monterrey
blank

El pasado mes de julio se cumplieron cuatro años de la llegada de Dorlan Pabón al Club Monterrey de la Liga MX en donde ha sabido ser una de las figuras. En junio de 2019 su contrato se termina, por lo que comienzan meses movidos para él y la directiva.

Dulio Davino, presidente de ‘Rayados’, aseguró que el equipo ya comenzó a hablar con el colombiano para coordinar la renovación de su vínculo, aunque dejó la puerta abierta para una salida del jugador.

“A Dorlan le quedan dos torneos, este y otro, estamos si en pláticas para poder renovarlo”, comentó quien también fuese futbolista, incluso de la selección azteca.

Sin embargo, agregó que de acuerdo a a FIFA “cuando al jugador le quedan seis meses de contrato, puede hacer un preacuerdo con otro equipo. Si nosotros no lo hemos definido en enero, puede estar negociando por fuera”.

“Hay que ver de aquí a diciembre para negociar un nuevo contrato y ver qué es lo que quiera también el jugador”, agregó.

De esta manera de acá al inicio del 2019 Pabón, su representante y el club mexicano estarán reuniéndose constantemente para definir cuanto antes la situación del colombiano.

Actualmente, ‘Memín’ tiene 70 goles con la camiseta del club regiomontano además de una Copa MX y dos subcampeonatos de Liga.

<<También te puede interesar>>

Natalia Gaitán está preparada para una nueva temporada en España

(Visited 101 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Daniel Angelici estaría dispuesto a negociar por Edwin Cardona

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018

‘Juanjo’ Narváez ya no ocupará plaza de extracomunitario en Europa

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

Desde Italia afirman que James está entre los intereses de la Juventus

Carlos Palaciosoctubre 18, 2018