Fichajes

¿Dónde jugará Óscar Estupiñán?

Foto: oncecaldas.com.co
¿Dónde jugará Óscar Estupiñán?
blank

El jugador de 20 años es noticia estos días por su posible fichaje al Vitória Guimarães del fútbol de Portugal, tras su excelente temporada 2016 con el Once Caldas, club en dónde marcó 13 goles en 34 partidos.

Según información proveniente de Manizales, el caleño estaría en Portugal junto al presidente del “Blanco blanco”, Tulio Castrillón, cerrando el negocio y presentando los exámenes médicos.

No obstante, todavía no hay información oficial por parte del club. El periódico La Patria habló con el presidente, el director deportivo y el gerente general y ninguno de ellos quisieron hablar del tema. 

El misterio alrededor del futuro de Estupiñán ha generado una serie de rumores y especulaciones sobre su traspaso a otro club y la caída del negocio. Se habló de un serio interés del Grêmio de Portoalegre. 

Por el momento, el futbolista debe volver a los entrenamientos con el Once Caldas y ponerse a punto con el equipo dirigido por el argentino Hernán Lisi.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Carlos Sánchez consolidado como defensa en la Fiorentina

 

(Visited 243 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@juanjuan9292

Periodista / Internacionalista

More in Fichajes

Zuñiga: “Propuestas siempre están, pero mi prioridad siempre será Nacional”

Sebastián Hernándezdiciembre 15, 2017

Blanco jugará en el CSKA Sofia: “dejaré mi corazón y alma”

Carlos Gamadiciembre 15, 2017

Wilson Gutiérrez, nuevo entrenador del Carabobo F.C., ya trabaja en Venezuela

Carlos Gamadiciembre 15, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn