Goles

¡Doblete! Uribe fue figura del Flamengo ante el Ajax

Foto: flamengo.com.br
¡Doblete! Uribe fue figura del Flamengo ante el Ajax
blank

En el marco de la Florida Cup, en los Estados Unidos, el C.R. Flamengo igualó 2-2 con el A.F.C. Ajax con dos goles de Fernando Uribe. Luego, en los penales, los brasileros se quedaron con el triunfo.

De los nuestros fueron titulares Gustavo Cuéllar y Uribe, mientras que Orlando Berrío entró en la segunda mitad, teniendo la oportunidad de convertir su penal en la tanda definitiva.

La primera anotación del ‘Mengao’ llegó al minuto 19 para poner el 1-1 parcial, ya que Jan-Klaas Huntelaar había puesto a los de Amsterdam en ventaja al 16′.

Tras una gran asistencia de Éverton Ribeiro, Uribe encaró al portero y con un globito perfecto lo superó para poner a celebrar a la afición sudamericana en Orlando.

La producción del risaraldense no terminó allí, ya que al 43′ firmó su doblete en este juego amistoso aprovechando un rebote del guardameta tras un remate de Diego Ribas.

Tan bueno fue el rendimiento del ariete –que solo jugó el primer tiempo– que al finalizar el juego fue elegido como el mejor por la organización.

Este sábado el Flamengo jugará ante el Eintracht Frankfurt en una nueva jornada de la Florida Cup y el domingo 20 de enero estará debutando en el Campeonato Carioca ante Bangu F.C.

Resumen: Ajax 2-2 Flamengo

<<También te puede interesar>>

(Visited 139 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Con triplete de James, Bayern aplastó al Mainz

Carlos Gamamarzo 17, 2019

Zenit igualó con el Spartak Moscú con anotación de Barrios

Carlos Gamamarzo 17, 2019

Un gol de Natalia marcó el camino del triunfo para el Valencia ante Huelva

Carlos Gamamarzo 17, 2019