Goles

¡Doblete! Roger inició su camino en el América con pie derecho

Foto: Twitter - @ClubAmerica
¡Doblete! Roger inició su camino en el América con pie derecho
blank

En la noche del domingo el Club América enfrentó en San José (Estados Unidos) al Morelia, partido amistoso que finalizo con triunfo por 2-1 para el equipo de Coapa. Roger Martínez fue la figura con dos anotaciones en su debut de la pretemporada.

Sobre el minuto 16, cuando las ‘Águilas’ ya caían por 1-0, el cartagenero apareció por el segundo palo para aprovechar un mal rechazo de los defensas rivales y conectar de cabeza para poner el 1-1 parcial. 

No sería lo único de Roger en su primer sorbo como jugador del América. Al minuto 55, recibió un balón por la banda izquierda, encaró y con su pie derecho lo puso en el palo más lejano del portero del Morelia, concretando de esa forma la remontada.

Para Martínez, que se unió al equipo en este mercado desde el Villarreal, no pudo haber mejor inicio de ciclo en México con estos dos goles en 63 minutos jugados.

Entre tanto, Andrés Felipe Ibargüen sí jugó todo el partido cumpliendo como mediapunta. Poco a poco, tras seis meses en el equipo, el ex Nacional se va acomodando a la idea de Miguel Herrera.

<<También te puede interesar>>

Todo listo para que Ángelo Rodríguez siga su carrera en la MLS

(Visited 405 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Primer gol de Marlos con Santos; lo hizo en la Concachampions

Carlos Gamafebrero 21, 2019

Dayro marcó su primer golazo con Talleres, que igualó en la Libertadores

Carlos Gamafebrero 20, 2019

¡Póker! El ‘Búfalo’ Morelos comandó al Rangers en la Copa escocesa

Carlos Gamafebrero 20, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

  • Waiting for twitter.com...Try reloading the page again

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn