Goles

¡Doblete de golazos! Rodallega fue figura del Trabzonspor ante Kasimpasa

Foto: Twitter - @SC_ESPN
¡Doblete de golazos! Rodallega fue figura del Trabzonspor ante Kasimpasa
blank

Este sábado el Trabzonspor recibió en su estadio al Kasimpasa por la jornada 7 de la SuperLig y lo superó por 4-2 con dos espectaculares goles del colombiano Hugo Rodallega, quien fue la gran figura del partido.

Las cosas no comenzaron de la mejor manera, ya que la visita se fue en ventaja por 2-0 antes del minuto 40 y ponía en aprietos al equipo del vallecaucano que quería salir de dos partidos seguidos perdiendo en el campeonato local.

Burak Yilmaz recortó a dos minutos del descanso y en el segundo tiempo llegó el momento brillante de ‘Hugol’. Primero, al minuto 53 se reportó con un golazo de tiro libre el cual cobró al segundo palo con potencia para poner el 2-2 parcial.

No sería lo único de Rodallega, ya que en el minuto 72 puso en ventaja por primera vez a su equipo con una joya. Entre los defensas se levantó y definió de ‘chilena’ para el 3-2 en su campo.

Con estos golazos el colombiano llegó a cinco goles en siete juegos de la Liga turca firmando un inicio de temporada muy bueno, siendo esta su cuarta etapa en este país.

Trabzonspor, con el triunfo, llegó a 10 puntos en la clasificación y se acerca a los puestos de copas europeas del próximo curso.

En la siguiente jornada el equipo de Rodallega enfrentará como visitante al Akhisarspor, el anterior equipo de Hugo por lo que ya se juega con una posible ‘Ley del Ex’.

<<También te puede interesar>>

Jefferson Duque marcó su primer gol de la temporada en Liga MX

(Visited 573 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 18, 2018

A pesar del doblete de Borré, River no jugará la final del Mundial de Clubes

Carlos Gamadiciembre 18, 2018

Atalanta aprovechó la racha de Duván y le ganó a la Lazio

Carlos Gamadiciembre 17, 2018