Goles

San José le ganó al Universitario con doblete de Reinoso

Foto: Jair Reinoso
San José le ganó al Universitario con doblete de Reinoso
blank

Por la jornada 6 del torneo Clausura 2018 de Bolivia, el Club San José de Oruro superó por 3-0 al Club Universitario con dos anotaciones del colombiano Jair Reinoso, figura en este triunfo.

El vallecaucano volvió a ser titular por octava vez en este año con el equipo boliviano y respondió de la mejor manera a la confianza del entrenador Eduardo Villegas.

Cuando el partido llegaba al descanso, ‘Cumbia’ Reinoso recibió un balón en el área chica el cual solo tuvo que empujar para poner el 1-0 para su escuadra.

Pero no sería lo único de Jair en este juego. Al minuto 87, tras un desborde por la banda derecha, el colombiano sacó un gran remate que se coló en el arco colgando al portero visitante para poner el 3-0 definitivo.

Ya son nueve anotaciones las de Reinoso en lo que va de este 2018 jugando un total de 23 partidos en el primer equipo. Además, marcó tres con la Reserva el semestre pasado.

Los de Oruro llegaron nueve puntos en la clasificación y se acercan a la zona de clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana, la cual seguirían acechando el próximo domingo cuando visiten al Destroyers.

Resumen – San José 3-0 Universitario

<<También te puede interesar>>

Reina fue figura en la goleada del Nacional Potosí sobre Bolívar

(Visited 57 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 14, 2018

¡Doblete! Jackson comandó el triunfo del Portimonense sobre Vitória

Carlos Gamadiciembre 14, 2018

Tarde agridulce para Montero: marcó en la Europa League, pero salió lesionado

Isaac Saldarriagadiciembre 13, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn