Goles

Doblete de Ramírez y asistencia de Atuesta en triunfo del LAFC en la MLS

Doblete de Ramírez y asistencia de Atuesta en triunfo del LAFC en la MLS
blank

Excelente estreno de Christian Ramírez en el Banc of California Stadium con la camiseta del Los Ángeles F.C. de la Major League Soccer (MLS). El delantero, de padres colombianos, marcó doblete en el triunfo de su equipo por 2-0 sobre el Real Salt Lake.

Siendo este su segundo partido en el club californiano, después de su transferencia desde Minnesota United, ‘Superman’ fue titular y solo tardó 12 minutos en marcar su primera anotación con una definición impecable a pase de Carlos Vela.

Aunque ya había anotado, pero el árbitro lo anuló, Christian abrir su cuenta goleadora en Los Ángeles y escribía una historia perfecta en el regreso a la tierra que lo vio nacer hace 27 años en una familia de inmigrantes colombianos.

Pero no sería lo único de Ramírez en este juego. Al minuto 29 repitió en una conexión con aroma a café; centro de Eduard Atuesta –también titular– y el delantero solo tuvo que empujar el balón en el área chica.

Son nueve goles los que suma el goleador en esta temporada 2018 de la MLS: siete en el Minnesota y estos dos con LAFC.

Este domingo el equipo angelino tendrá actividad una vez más en su estadio recibiendo al Colorado Rapids en su lucha por el primer lugar de la Conferencia Oeste con 42 puntos, los mismos que el F.C. Dallas el cual es segundo por diferencia de gol.

<<También te puede interesar>>

Millonarios se metió a octavos de la Sudamericana goleando a General Díaz

(Visited 99 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018