Goles

Tigres goleó a Querétaro con doblete de Julián Quiñones

Foto: Tigres UANL
Tigres goleó a Querétaro con doblete de Julián Quiñones
blank

Tigres UANL venció por 4-1 a Querétaro este sábado, por la jornada 11 de la Liga MX, y los Quiñónes (Luis y Julián) se hicieron presentes en el marcador.

Mientras que los atacantes fueron titulares con el equipo ‘Felino’, Alexis Pérez lo fue con los ‘Gallos Blancos’. Además, Francisco Meza apareció como suplennte y no jugó.

Julián Quiñónes fue el encargado de abrir el marcador al minuto 6 luego de un excelente centro de Luis Quiñónes desde la banda derecha. El joven delantero se lanzó de la ‘palomita’ y venció al portero visitante.

Sin embargo, no fue lo único de los Quiñones en este juego. Al 53’ se volvieron a conectar en una jugada muy similar para el doblete de Julián.

Para el jugador de 21 años son cinco goles en la temporada con Tigres y tres en la Liga MX. Los otros son uno en Copa MX y otro en la Liga de Campeones de Concacaf.

Con este triunfo el equipo regiomontano llegó a 26 puntos en la clasificación y es líder provisional del torneo.

Su próximo duelo será ante el América de Matheus Uribe, Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen y Roger Martínez tras la fecha FIFA.

<<También te puede interesar>>

(Visited 231 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Mosquera marcó su primer gol en el fútbol de Moldavia

Carlos Gamamayo 25, 2019

Rodallega cerró la temporada con gol en el Trabzonspor

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Dájome anotó gol en la paliza de Independiente del Valle a la Católica

Carlos Palaciosmayo 24, 2019