Goles

Doblete de Quiñones con Lobos para romper con un mes de sequía

Foto: mediotiempo.com
Doblete de Quiñones con Lobos para romper con un mes de sequía
blank

Los Lobos BUAP ganaron este sábado, por la jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga MX, con marcador de 3-1 sobre Atlas, gracias a dos goles del delantero colombiano Julián Quiñones, quien no marcaba desde el 8 de enero del presente año.

No solo el delantero de los ‘Licántropos’ fue titular en este juego, ya que con los ‘Zorros’ estuvieron presentes Stiven Barreiro y Leiton Jiménez como pareja de centrales en la defensa.

El argentino Milton Caraglio fue quien abrió el marcador para los de Guadalajara, pero Jerónimo Amione marcó el empate en el minuto 71 y desde allí inició la remontada para los de la Universidad de Puebla.

Quiñones, cuatro minutos después, se encargó de darle la ventaja a los Lobos con un remate de media distancia, que se coló en el palo más lejano del portero visitante.

Luego, en el último minuto y tras expulsión del peruano Luis Advíncula, Julián volvió a aparecer con un tiro libre precioso que le puso cifras definitivas al marcador.

Para el colombiano, quien es propiedad de Tigres UANL, estos dos goles lo dejaron en 11 en lo que va de la temporada y en tres en este semestre del fútbol mexicano.

Ahora, los Lobos tendrán que visitar este martes a –justamente– a los ‘Felinos’ en el Volcán.

<<También te puede interesar>>

La racha de Borja en el 2018 se mantiene, tras anotarle al Mirassol

(Visited 161 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

James mantiene su racha en Bundesliga con un gol al Schalke 04

Carlos Gamaseptiembre 22, 2018

Nuevo gol de Falcao para un Mónaco que no levanta cabeza

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018

‘Dieguinho’ Calderón marcó su segundo gol en Arabia Sauidita

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018