Goles

¡Doblete! Preciado marcó en el triunfo del Shenzhen sobre New Mongol

Foto: sina.sports.com.cn
¡Doblete! Preciado marcó en el triunfo del Shenzhen sobre New Mongol
blank

Este miércoles, por la jornada 12 de la China League One, el Shenzhen F.C. superó por 3-2 al New Mongol con un doblete del colombiano Harold Preciado, quien sigue siendo figura en suelo asiático.

A pesar de que el mundo está pendiente de lo que suceda con las selecciones del Mundial de Rusia 2018, el equipo del vallecaucano sigue peleando por los primeros lugares en la Segunda División de China.

Las anotaciones de Preciado llegaron en los minutos 10 y 54 que ponían el 1-1 y 2-2 parcial para el Shenzhen. El primero debieran derecha y el segundo con un cabezazo en el área chica.

Con estos goles, el ex Deportivo Cali llegó a 10 en esta temporada 2018 en la cual ha disputado 13 partidos, todos como titular.

El Shenzhen, por su parte, llegó a 23 unidades en la clasificación y se puso a dos del líder Wuhan Zall y a uno del segundo Meizhou Hakka, equipos que en este momento están logrando el ascenso.

Resumen – Shenzhen 3-2 Nei Mongol

<<Tambien te puede interesar>>

Cuéllar seguirá sin jugar con Flamengo esperando la lista definitiva de Pekerman

(Visited 71 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Dynamo le ganó a los Rapids con un gol de Manotas

Carlos Gamajunio 9, 2018

Jerry Ortíz marcó su primer gol en el fútbol de los Estados Unidos

Carlos Gamajunio 9, 2018

El ‘Mono’ Herrera marcó pero el Charlotte cayó ante los NYRB II

Carlos Gamajunio 9, 2018