Ad
Golombianos

¡Doblete! Porto, con Díaz y Matheus, se quedó con la Taça de Portugal

Foto: Habla Deportes
¡Doblete! Porto, con Díaz y Matheus, se quedó con la Taça de Portugal
blank

A pesar de sus lesiones del pasado lunes, Luis Díaz y Matheus Uribe fueron titulares en el triunfo del Porto por 2-1 sobre Benfica que les dio el título de la Taça de Portugal en Coimbra.

Los colombianos no entrenaron una sola vez con el grupo durante la semana y dedicaron sus esfuerzos a recuperase físicamente para este duelo; Díaz tenía un dolor muscular y Matheus un esguince de rodilla.

Sergio Conceição los puso a los dos en el 11 titular contra todo pronóstico y en el primer tiempo ‘Lucho’ fue protagonista por su expulsión com doble amarilla: la primera al 9′ y la segunda al 38′.

Díaz metió una dura entrada sobre André Almeida sobre la mitad del campo, a la altura de la canillera, y el juez no dudó en sacarlo del campo a pesar de las protestas del ‘Dragao’.

A pesar del difícil panorama que se le presentaba al Porto, un doblete de Chancel Mbemba en el segundo tiempo (47′ y 57′) le entregó al equipo de los colombianos un nuevo título para firmar doblete en el fútbol portugués esta temporada.

Uribe, por su parte, tuvo un buen partido y salió del campo al minuto 88 cumpliendo con sus labores; Conceição buscaba cerrar el partido luego del descuento de Benfica con Carlos Vinícius.

De esta manera finaliza el primer año de Matheus y Díaz en Europa, el cual recordarán para siempre con los trofeos de Liga y Taça a pesar de no poder conseguir la Taça de la Liga.

<<También te puede interesar>>

(Visited 69 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos