Ad
Goles

Golazos de Muriel y Duván en el Udinese 2-3 Atalanta

Foto: Atalanta B.C.
Golazos de Muriel y Duván en el Udinese 2-3 Atalanta
blank

Por la jornada 28 de la Serie A, Atalanta logró un gran triunfo en su visita a Udinese por 3-2 con goles de los colombianos Luis Fernando Muriel –doblete– y Duván Zapata.

De los nuestros solo empezó como titular Duván y fue él quien se encargó de abrir el marcador tan solo en nueve minutos luego de un gran pase de Alejandro ‘Papu’ Gómez.

El ‘Toro’ bajó el balón con mucha calidad y en un movimiento dejó al defensor local regado en el área para luego definir con pierna derecha ante el portero.

Al 31′ lo empató Kevin Lasagna y las cosas parecían complicarse para los de Bérgamo en su objetivo por sumar puntos con miras a la clasificación a competiciones europeas.

Muriel entró al 52′ por Ruslan Malinovskiy y la cara del Atalanta cambió, especialmente cuando al minuto 71 cobró de manera excepcional un tiro libre; rosca de afuera hacia adentro y la pelota se metió en el ángulo para el 2-1 parcial.

Ocho minutos después apareció de nuevo ‘LuisFer’ culminando un contragolpe de su equipo y tras un pase del ‘Papu’ sacó un fuerte zapatazo al pelo derecho del portero que solo pudo ver cómo entraba el balón.

Con estos dos tantos Muriel llegó a 16 en esta temporada, 15 en Serie A y uno en la Champions League, mientras que Duván está en 15 durante el curso 2019/20, 14 en Serie A y uno en Champions.

Atalanta, por su parte, ahora tiene 57 puntos en la clasificación y se afianza en la cuarta casilla con cupo a la próxima Champions, algo que sería histórico ya que en esta edición el equipo debutó en dicho campeonato.

El siguiente partido para el equipo de los colombianos será jueves ante Napoli, que en esta jornada venció al SPAL sin la presencia de David Ospina en el arco.

<<También te puede interesar>>

(Visited 264 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles