Goles

Doblete de Matheus para el América en el triunfo sobre León

Foto: Club Amérixa
Doblete de Matheus para el América en el triunfo sobre León
blank

El mediocampista colombiano Matheus Uribe fue la gran figura del triunfo del Club América por 2-0 ante el Club León, en la jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Fue un partido que tuvo la presencia de cuatro colombianos en la titular. Además de Uribe, con la ‘Fiera’ iniciarion Andrés Mosquera Guardia, Andrés Andrade y Hernán Burbano.

La primera anotación llegó al minuto 26 cuando el ex Atlético Nacional cazó un rebote en el área y esquinó su remate al lugar más lejano para el portero.

Ya en la segunda mitad, Matheus le puso cifras concretas al marcador al minuto 67 con ‘balazo’ de media distancia que se coló en el ángulo. Golazo.

No solo fue el tercer doblete del colombiano en lo que va de la temporada —segundo en Liga MX—, sino que llegó a nueve anotaciones en todad las competiciones.

Entre tanto, otro que sumó minutos en el partido fue Andrés Ibargüen quien entró al 67’ y, de hecho, participó en la generación de la jugada que acabó en el segundo tanto de la noche.

Con el triunfo, las ‘Águilas’ llegaron a 21 puntos y se mantienen en la lucha por el liderato de la clasificación.

<<También te puede interesar>>

Rivas marcó doblete con los New York Red Bulls en la MLS

(Visited 177 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Doblete de Ramírez y asistencia de Atuesta en triunfo del LAFC en la MLS

Carlos Gamaagosto 15, 2018

Academia Cantolao goleó con Fabián González como figura

Carlos Gamaagosto 15, 2018

Estos fueron los goles colombianos del fin de semana en el exterior

Carlos Gamaagosto 13, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn