Goles

Doblete de Matheus –con misil incluido– en el triunfo del América sobre Morelia

Foto: Univision Deportes
Doblete de Matheus –con misil incluido– en el triunfo del América sobre Morelia
blank

El América recibió al Morelia este martes, en el Estadio Azteca, por la jornada 7 del Clausura 2018 de la Liga MX y lo está superando por 3-1 gracias a dos muy buenos goles del colombiano Matheus Uribe, único de los nuestros como titular ya que Andrés Ibargüen y Darwin Quintero son suplentes, mientras que Jefferson Duque no fue citado.

Cecilio Domínguez abrió el marcado para las ‘Águilas’ al minuto 5 –con pase del francés Jérémy Ménéz–, pero en el minuto 20 Ángel Sepúlveda puso la igualdad para los Monarcas.

Tan solo tres minutos después comenzó el show de Matheus para recuperar la ventaja del América y aumentarla. Primero, llegando por la banda derecha y sacando un remate potente –de zurda– para superar al portero visitante.

Pasados ocho minutos del primer gol del ex Atlético Nacional, apareció como un rayo en el área, eludió a dos rivales y con un toque de puntazo la cambió el palo a Sosa. El 3-1 ya parecía definitivo.

Con estas dos anotaciones, Uribe llegó a cinco goles en lo que va de la temporada del fútbol mexicano y a dos en el presente semestre de la Liga MX.

En los minutos 66 y 75, respectivamente, Darwin e Ibargüen hicieron sus ingresos al partido. Tan solo tres minutos después de haber entrado, Andrés Felipe le sirvió un buen balón a Oribe Peralta que conectó de cabeza para el 4-1.

Con los tres puntos, el América subió al primer lugar de la clasificación de manera temporal sumando 15 puntos y a la espera de lo que suceda este jueves con el resto de la jornada.

El próximo partido del equipo de los colombianos será el domingo 18 de febrero en casa de los Tiburones Rojos de Veracruz.

<<También te puede interesar>>

Necaxa igualó en casa del Atlas y Culma aportó una asistencia

(Visited 181 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Los goles de la Selección con los que logró el triunfo ante Polonia

Sebastian Herediajunio 24, 2018

El Dynamo perdió con Sporting a pesar del doblete de Manotas

Carlos Gamajunio 24, 2018

Dynamo le ganó a los Rapids con un gol de Manotas

Carlos Gamajunio 9, 2018