Goles

Doblete de Johnnier Montaño en la victoria del Sport Boys

Foto: Twitter - @adfp_sd
Doblete de Johnnier Montaño en la victoria del Sport Boys

El colombiano Johnnier Montaño (34 años) marcó por duplicado en el 3-2 de los ‘rosados’ sobre el Deportivo Hualgayoc, partido correspondiente a la fecha 20 de la Segunda División de Perú.

La primera anotación del volante fue en el minuto 27. Luego de intentar hacer una pared que no salió con un compañero, Johnnier recogió el rebote, enganchó para sacarse a dos rivales y sacó un zurdazo desde fuera del área que venció al arquero poniendo el 1-0 en el marcador.

En el minuto 16 del segundo tiempo, Montaño volvió a hacerse presente en el marcador luego de un penal a favor de los Boys. El caleño tomó el balón y engañó al portero rival colocando el 2-0 parcial.

El jugador, que inició el encuentro como titular y fue sustituido por Armando Bely, llegó a 4 goles en 16 encuentros en la Segunda de Perú este año.

Con el triunfo conseguido como local, los ‘Chalacos’ se afirman en el primer puesto de la tabla con 39 puntos, a 5 puntos de su más inmediato perseguidor, el César Vallejo.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Jhon Méndez le dio la victoria a Alianza Atlético sobre Unión Comercio

(Visited 69 times, 1 visits today)

More in Goles

Gustavo Cuéllar marcó un polémico gol en la clasificación del Flamengo

Sebastián Hernándezseptiembre 20, 2017

Gol y asistencia de James en su primer partido de titular en la Bundesliga

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017

Donald Millán marcó un gol en el triunfo de UTC Cajamarca

Sebastián Hernándezseptiembre 18, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn